Los gurús han previsto y nosotros estamos comprobándolo: 2009 se presenta como el año del culto a la “comunidad”. El individuo deja de luchar por su individualismo y empieza a buscar el formar parte de una comunidad. Compartir, quizás, sea la palabra más trend del momento.
En la búsqueda de ese momento de sharing, nos encontramos con una “reunión social” promovida por la empresa T-Mobile, que ha logrado reunir cerca de 13.500 personas en plena Trafalgar Square, Londres, para compartir más de 2.000 micrófonos en una especie de Karaoke.
Todos juntos alzando la voz para seguir a clásicos como I Say A Little Prayer, Is This The Way to Amarillo, Baby One More Time, Summer Nights, Total Eclipse Of The Heart, Build Me Up Buttercup, Piece Of My Heart, Hey Jude y So What.
Y es que reunir a más de 13 mil personas en un mismo lugar y en una misma hora no es algo para nada fácil en los días de hoy. La acción Sing-along ha sido creada por Saatchi & Saatchi London con el objetivo de generar material para el nuevo spot publicitario de T-Mobile.
Según Paul Silburn, director creativo de la agencia de publicidad, “nuestra intención era generar un sentimiento de anticipación y crear un único y memorable momento que toda la gente quisiera compartir. Este evento ha dado la oportunidad a miles de personas de experimentar de primera mano la intención de la campaña Life´s for Sharing.
La campaña Sing-along hace parte de una secuencia de acciones creadas para la estrategia de marketing de la compañía de telefonía móvil Life´s for Sharing. Una campaña que lo que busca es “crear algo inesperado, maravilloso y excitante que queramos compartir con nuestros amigos y familia”, explica Lysa Hardy, directora de marca y comunicación de T-Mobile.
Realmente, una idea que hace que los consumidores participen del trabajo de branding de la empresa y viva una experiencia única con la marca. Al final, lo que todos buscamos es experimentar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario